CARTA INDIVIDUAL
Fadu al Límite
COMITENTE
Pares es una Cooperativa de Trabajo conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales que buscan desempeñarse en el partido de Luján.
Pares es una Cooperativa de Trabajo conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales que buscan desempeñarse en el partido de Luján. Partiendo de la premisa de que el acceso a la información es un derecho, los socios de Pares entendemos a la comunicación como una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad. Asumiendo que los contenidos poseen una gran capacidad para generar parámetros de comprensión de la realidad e influir en los procesos de tomas de decisiones, en los comportamientos y en las conductas individuales, nos proponemos realizar nuestra tarea con compromiso y honestidad, considerando en todo momento sus repercusiones y consecuencias en el conjunto social. Además, queremos brindar a nuestros contenidos una producción técnica que esté a la altura del respeto que nos merecen nuestros televidentes, motivo por el cual nos fijamos rigurosos estándares de calidad
Cooperativa Pares
cooperativapares@gmail.com
Tel. (02323) 428783//
15-536201
Galileo 1541, Luján, Buenos Aires, Argentina.
OBJETIVO
El programa FADU al LÍMITE trata de un reality de la FADU, el cual se muestra a un grupo de alumnos de las 5 carreras (Indumentaria, Gráfico, Industrial, Imagen y Sonido, Arquitectura) en el transcurso de la materia troncal entre ambas y cómo estos alumnos se enfrentan ante la situación de una entrega. Mostrando el transcurso que atraviesa hasta llegar a la instancia de entregar el resultado final. Lo que se quiere mostrar es las diferentes vivencias que transitan los estudiantes,como por ejemplo resaltar lo dramático y conflictivo de la vida del alumno en cuanto al proceso que atraviesa a lo largo de la entrega, los inconvenientes que surgen en el proceso,etc. Los contenidos que se agregan a este reality son las ediciones especiales, serian del tipo “Un día con……”, se realiza un seguimiento del día de cada alumno en cuestión y se muestra online, únicamente por la Web del programa. Se diferencia de la emisión regular justamente en el formato ya que es web y no televisivo, y porque hay una interacción de la vida misma en tiempo real con el alumno. Las redes sociales van a jugar un papel importante dentro del programa, donde cada alumno, en papel de community manager de su propia vida en las redes, va a ir subiendo información que el considere importante para que el espectador lo siga a diario y lo ayude no solo a encarar el proyecto de entrega si no a conseguir la beca/premio que esta en juego por la participación en el reality.
FICHA TÉCNICA
Título: Fadu al Límite / Horario de emisión:Lunes y Jueves de 20 a 22hs. / Duración: 1 hora. / Temática: Reality Show Universitario / Formato: El formato reality nos brinda la posibilidad de que no sea simplemente un relato sino que se pueda apreciar movimientos, pensamientos, emociones, e inclusive que los mismos alumnos funciones como narradores. / Sinopsis:Un reality de la FADU, en el cual se muestra a un grupo de alumnos de las 5 carreras en el transcurso de la materia troncal entre ambas y cómo estos alumnos se enfrentan ante la situación de una entrega. / Target: Universo FADU. / Dirigido a:Se encuentra dirigido a un público entre 18 años hasta 60 años aproximadamente. / Programas especiales: Si / Conducción:Estará conducido por un personaje real y un relator(voz en off)/ Programa a programa: Se tratará una problemática diferente.
NECESIDADES DEL USUARIO
El usuario va a poder seguir este programa mediante la Tv y también por el contenido web en caso de no poder ver el programa en el horario que se emitirá semanalmente. En la página web se podrá disponer de videos online, entrevistas, fotografías de las entregas y del proceso, la vida de cada estudiante,alguna sección de qué es y de qué se trata cada carrera y muchos más contenidos. Las redes sociales van a jugar un papel importante dentro del programa, donde cada alumno, en papel de community manager de su propia vida en las redes, va a ir subiendo información que el considere importante para que el espectador lo siga a diario y lo ayude no solo a encarar el proyecto de entrega si no a conseguir la beca/premio que esta en juego por la participación en el reality.