ESTRATEGIA
Objetivo:
Poder motivar aquellos que desean transitar por los pasillos de la fadu, sientiendose identificados. De esta manera, se hacen participe a los usuarios del un mundo que pocos conocen.Ademas ser portavoz de las situaciones en se encuentran envueltos quienes cursan día a día en Fadu
Necesidades del Usuario:
Son estudiantes, docentes, empleados y gente externa; a los que queremos abordar para motivar mentes nuevas ya sea como pasantes o vecinos que quieran conocernos.Va a disponer de una informacion tanto documental como testimonial dentro del programa. De caracter participativo dentro de la web.
REQUERIMIENTOS
Objetivos del sitio web basado en el programa:
Ver y/o rever los capítulos ya transmitidos. Opinar al respecto y contar sus vivencias frente a los temas tratados en el programa. En el despliegue de los temas tratados en dichos capítulos se sumará información de búsqueda que ayude al usuario. ej.: hablamos, en el capítulo del trasporte (como llegar), de todos aquellos que viven muy lejos (Garín, supongamos) subimos información de los micros “carpooling”, (quienes son, les pasamos el contacto, si son buenos; todo con nuestras referencias), entre otras cosas de interés.DESARROLLO DEL PROGRAMA
1. Nombre del programa Exclusivos fadu. 2. Días y horarios de emisión Domingos de 19 a 19:30 hs. 3. ¿De qué se trata? Es un programa de actualidades que respectan a la facultad de Urbanismo, Diseño y Arquitectura. Se presentará cómo se vive la FADU desde adentro y desde afuera, no solo sus virtudes sino también sus defectos y dificultades. 4. Temas y desarrollo Situaciones exclusivas de la fadu, como es estudiar y transitar la carrera en la misma. A. Infraestructura fadu Historia fadu (quien fue su arquitecto/ como se desarrolló y creció en el tiempo/ materiales) Cambios a través del tiempo Obras inconclusas (Solución) Porque se encuentra en ese terreno especifico Que función cumple el pantano/ y muro al rio Reserva ecológica B. Como llegar a la fadu Obras (positivas o negativas)-Opinión de la gente del porque se llevaron a cabo Vías de acceso Tránsito (estadísticas de bicicletas, auto, colectivos y motos) Problemas que generan los eventos en River Seguridad estacionamientos, trapitos C. Ingresantes fadu, cbc Filtro (cuantos terminan) Diferencias y similitudes con otras facultades Reputación Porcentajes de inscriptos Años de más bajas estudiantiles por carrera (incluye el cbc) D. Extranjeros Situación en Buenos Aires Motivo de su llegada y elección (¿solo porque es gratuita?) Sacrificios por el estudio aquí Que sensaciones tiene (¿contento hoy en día?; ¿la recomendaría?) Ante la posibilidad estudiaría en su país o seguiría eligiendo a la FADU Diferencias y similitudes con las universidades de sus respectivos países 5. Formato Docu-ficción - Documental 6. Que agentes / personajes de la FADU involucra y su rol Estudiantes, docentes, empleados. Cumplen el rol de transitar por la FADU en todos sus aspectos antes mencionados. 7. Quién emite Un grupo de estudiantes. 8. Target Gente de entre 18 a 30 años. Estudiantes, aspirantes y/o interesados. Incluye Comunidad de Luján (ParesTV) - Universo FADU - Público general. 9. Conductor Relator (voz en off), sin aparición salvo en situaciones de entrevista que se tomara en un plano busto parlante visto de espaldas, desde su perfil izquierdo. 10. Invitados Emblemas de la fadu y estudiantes. 11. Emisiones especiales ¿En qué se diferencian de las emisiones regulares? No hay. 12. Estética Estética realista, con la utilización de cámara en mano, actores sociales y luz natural. Todos los capítulos serán llevados a cabo sin previo ensayo.