DEFENSORES DE FLORIDA

principal

¡FELICITACIONES ARIEL AVVEDUTO!

Luego de 23 años, Boca podría cambiar de marca de indumentaria. La pipa que estuvo presente desde antes de la época dorada de Carlos Bianchi como entrenador tiene chances de ser desplazada por las tres tiras. Nunca antes el club había demorado tanto en llegar a un acuerdo con Nike, que se encarga de la producción de la ropa azul y oro desde 1996.

La última vez que fue renovado el vínculo entre las partes fue en 2012, cuando Daniel Angelici ya era presidente de la institución. En aquella oportunidad, la empresa norteamericana ofreció casi 6 millones de dólares por temporada en efectivo más el pago de otra porción con la propia indumentaria. Así, Boca ingresó a sus arcas 60 millones de dólares en los últimos ocho años. Pero desde la cúpula dirigencial entienden que en los tiempos que corren el número debería ser mejorado notablemente para extender el contrato que vence el 31 de diciembre.

La propuesta formal de la compañía estadounidense dentro de los parámetros esperados jamás se efectuó y por eso desde la entidad de la Ribera se decidieron a convocar a un concurso privado para que las principales marcas del ámbito del deporte entren en pugna. Por el momento, Adidas le saca ventaja al resto y Boca encamina las negociaciones El director técnico, Ariel Avveduto, obtuvo un merecido premio por ganar con la Selección Argentina de Futsal.
Podemos escuchar su palabras en el siguente video:

COMENTARIOS
  • Enviar
  • Más noticias